CICLO DE CONCIERTOS DE ÁREA 2020
Publicado: 11/03/20 03:58:p. m.

El Conservatorio Nacional de Música invita cordialmente a participar de su Ciclo de Conciertos de Área que se realizarán a través de nuestras plataformas virtuales de Facebook y YouTube los días 4, 5 6, 11, 12 y 13 de Noviembre a las 19:00hs

Los conciertos representan una actividad fundamental en la formación académica y artística de nuestros estudiantes y es por ello, que a pesar de las circunstancias a las que nos ha condicionado la Pandemia del COVID-19 presentaremos en el presente año, una edición en modalidad virtual de nuestro tradicional Ciclo de conciertos en el que participarán los estudiantes de las siguientes áreas:

Guitarra Clásica, Piano, Canto, Cuerdas, Vientos, Percusión Sinfónica y Populares Acústicos/Eléctricos

AREA_1.jpeg AREA_2.jpeg