​Conferencia internacional en el Conservatorio Nacional de Música.
Publicado: 02/06/17 09:28:p. m.

Conferencia internacional en el Conservatorio Nacional de Música.

El Conservatorio Nacional de Música invita a la comunidad educativa, autoridades de instituciones de educación superior e interesados en general a participar de la Conferencia "Evolución del Conservatorio "Carlos López Buchardo" a Universidad Nacional de las Artes, Bs. As. Argentina", que tendrá como objetivo principal exponer la experiencia Argentina sobre transformación institucional. Esto considerando que el Conservatorio Nacional de Música "Carlos López Buchardo" ha logrado evolucionar en casi 100 años hasta convertirse en la actualidad en Universidad Nacional de las Artes.

La conferencia será dictada por el Maestro Julio García Cánepa, ex Decano del Departamento de Artes Musicales y Sonoras (DAMus) y actualmente Vice Rector de la Universidad Nacional de las Artes de Buenos Aires, y la Maestra Cristina Vázquez, actual Decana del DAMus. En la ocasión se hablarán sobre los procesos, normativas, requerimientos y resultados obtenidos en dicha transformación institucional.

Luego de la conferencia se procederá a la firma de la Carta Intención entre la Universidad Nacional de las Artes, representada por la Decana Mtra. Cristina Vázquez y la Directora Interina del Conservatorio Nacional de Música, Prof. Lic. Virginia Aquino.

La conferencia se realizará el jueves 9 de Febrero a las 19:00 horas en el complejo Cultural Emilio Biggi (Eligio Ayala e/ Yegros)

ACCESO LIBRE Y GRATUITO