Convocatoria 2021 Nivel Pre-Académico CONAMU Sede Central
Publicado: 02/15/21 10:00:a. m.

Convocatoria 2021 Nivel Pre-Académico CONAMU Sede Central

La Directora General del Conservatorio Nacional de Música, Mg. Virginia Aquino, comunica al público en general la convocatoria para postulantes 2021 Nivel Pre-Académico CONAMU Sede Central.

NUEVOS POSTULANTES PRE-ACADÉMICO.

INSCRIPCIONES.

Preacademico_Nuevos_Alumnos_Suzuki_taller_Infantil.jpg

MÉTODO SUZUKI

Dirigido a niños de 3 a 7 años de edad. Modalidades habilitadas: piano, violín, flauta traversa. Inscripción por orden de llegada lunes 8 de marzo desde las 08:00 horas. Se entregaran los números hasta agotar las vacancias disponibles, en la sede central Eligio Ayala 1061 entre Brasil y EEUU.

Presentar una fotocopia de cédula del niño/a, abonar el arancel 290.000gs (sujeto a cambio según resolución ministerial)

Aquí, el material audiovisual informativo:

TALLER INFANTIL

Modalidades habilitadas: piano, violín, flauta traversa, guitarra. Dirigido a niños de 8 a 11 años de edad. Inscripción por orden de llegada miércoles 10 de marzo desde las 08:00hs. Se entregaran los números hasta agotar las vacancias disponibles en la sede central Eligio Ayala 1061 entre Brasil y EEUU.

Presentar una fotocopia de cédula del niño/a, abonar el arancel 175.000gs (sujeto a cambio según resolución ministerial)

Aquí, el material audiovisual informativo:

TALLERES DE INICIACIÓN VOCAL E INSTRUMENTAL

Sin Límite de edad. Modalidades habilitadas: guitarra, arpa, violín, canto, saxofón. Inscripción por orden de llegada hasta agotar vacancias disponibles.

Jueves 4 y viernes 5 de marzo. De 08:00 a 12:00h. CONAMU Sede Central, Edificio Fleming (Eligio Ayala entre Brasil y EEUU).

Requisitos:

Fotocopia de cédula del alumno. Arancel matrícula: 175.000 Gs.

Preacademico_Talleres_musicales.jpg

ALUMNOS REGULARES PREACADÉMICO (Método Suzuki y Taller Infantil)

Inscripciones

Método Suzuki: Del lunes 22 al Jueves 24 de febrero. Arancel matrícula: 290.000 Gs.

Taller Infantil: Del martes 02 al viernes 05 de marzo. Arancel matrícula: 175.000 Gs.

Horario: De 08:00 a 12:00h. CONAMU Sede Central, Edificio Fleming (Eligio Ayala entre Brasil y EEUU).

Requisitos:

Fotocopia de cédula. Pago arancel de matrícula.

Preacademico_Alumnos_Regulares.jpg