El 28 de diciembre se realizó el acto de entrega de certificados de acreditación de Carreras de Grado, Programas de Posgrado de Instituciones de Educación Superior públicas y privadas y de Institutos de Formación Docente en el Salón Auditorio de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES).
El Conservatorio Nacional de Música estuvo a cargo del momento artístico de tan importante y relevante acto académico de la Educación Superior. Se presentó la Orquesta Remberto Giménez y Coro Polifónico del Conservatorio Nacional de Música bajo la dirección de la M° Virginia Aquino.
Compartir esta noticia
El Prof. Sup. Horacio Viñales ingresó a la Orquesta de Cámara Municipal de Asunción OCMA bajo una rigurosa selección. El es egresado y docente de nuestra casa de estudios. Desde el Conservatorio Nacional de Música nos congratulamos con el logro del Profesor Horacio deseándole éxitos en sus funciones!
Ver MásEl Conservatorio Nacional de Música presentó su "Concierto Homenaje a Mangoré" Edición N°16 en el marco del "Festival Internacional Agustín Barrios Mangoré"- Segunda Edición con el apoyo de la Alianza Francesa de Asunción.
Ver MásEl Conservatorio Nacional de Música invita cordialmente a la Conferencia Virtual sobre: "La Ópera Juana de Lara y el nacionalismo musical paraguayo del compositor Florentín Giménez" Dictada por el Dr. Alfredo Colman. Martes 24 de mayo, 19:00 horas. Dirigida a la comunidad educativa del CONAMU e interesados en general Transmisión vía Plazaforma Zoom. Inscripción previa vía Formulario Google
Ver MásEl Conservatorio Nacional de Música invita cordialmente al: Seminario Intensivo "Técnica, repertorio y pedagogía de instrumentos de Cuerdas". A cargo del Maestro José Miguel Miranda. Dirigido a estudiantes del Conservatorio nacional de Música e interesados en general.
Ver MásEl Conservatorio Nacional de Música presenta la Segunda Edición del Festival Internacional “Agustín Barrios Mangoré” instituido por Resolución C.N.M. Nro. 16/2021. Se desarrollará en formato hibrido (virtual-presencial) del martes 17 al jueves 19 de mayo. Las actividades presenciales se llevarán a cabo en la sala Moliere de la Alianza francesa, y la sesión virtual por medio de las plataformas oficiales del CONAMU. La participación será libre y gratuita.
Ver MásEl Conservatorio Nacional de Música anuncia a todos los interesados la Convocatoria a inscripción a los Talleres de Iniciación Instrumental y Vocal- Nivel pre-académico, a partir de 10 años de edad en adelante. Las inscripciones se realizarán en el CONAMU Sede Central, Edificio Fleming, según disponibilidad de vacancias. Fechas: Del lunes 9 al viernes 13 y del lunes 16 al viernes 20 de mayo del corriente de 08:00 a 17:00 horas. ¡CUPOS LIMITADOS!
Ver Más