​El CONAMU se presenta en el momento artístico en acto de entrega de certificados de acreditación de Carreras de la ANEAES
Publicado: 12/28/21 08:28:p. m.

El 28 de diciembre se realizó el acto de entrega de certificados de acreditación de Carreras de Grado, Programas de Posgrado de Instituciones de Educación Superior públicas y privadas y de Institutos de Formación Docente en el Salón Auditorio de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES).

El Conservatorio Nacional de Música estuvo a cargo del momento artístico de tan importante y relevante acto académico de la Educación Superior. Se presentó la Orquesta Remberto Giménez y Coro Polifónico del Conservatorio Nacional de Música bajo la dirección de la M° Virginia Aquino.

ANEAES_entrega_de_acreditaciones_a_carreras_dic._2021_4.JPG

ANEAES_entrega_de_acreditaciones_a_carreras_dic._2021_1.JPG