CANAMU.png
¡¡FELIZ 24 ANIVERSARIO CONSERVATORIO NACIONAL DE MÚSICA!!
Publicado: 04/24/21 12:17:p. m.

¡¡FELIZ ANIVERSARIO CONSERVATORIO NACIONAL DE MÚSICA!!

Hoy invitamos a toda la comunidad educativa a celebrar a distancia, que hace 24 AÑOS venimos con mucho esfuerzo y dedicación, desarrollando líderes en la FORMACIÓN SUPERIOR EN MÚSICA EN EL PARAGUAY.

En sus 24 años de vida Institucional, el Conservatorio Nacional de Música del Paraguay se ha posicionado como el Centro de Enseñanza Musical de Formación Superior de mayor relevancia y prestigio a nivel Nacional, desde el año pasado con mayores desafíos, incorporando la tecnología a nuestras aulas, evolucionando en el proceso de enseñanza aprendizaje.

La Directora General del Conservatorio Nacional de Música Mag. Virginia Aquino menciona que este año aprovechamos para recordar y homenajear a su fundador, el Dr. Honoris Causa Mtro. Florentín Giménez, recordando su gran labor.

El Conservatorio Nacional de Música fue creado por Ley 858 en el año 1996 como “Institución encargada de promover la cultura musical en el país” y seguimos trabajando para lograr los mayores estándares, mencionó.

Al ser una institución estatal garantiza el acceso a la Educación Musical a todos los que quieran acercarse a estudiar la carrera musical, de forma gratuita en sus diferentes niveles:

- Pre académico

Nivel Inicial: Método Suzuki (De 3 a 6 años)

Nivel Inicial: Taller Infantil (De 7 a 11 años)

Talleres musicales para niños, jóvenes y adultos.

- Académico

Profesorado Superior en Instrumento Clásico (A partir de los 12 años).

Profesorado Superior en Canto (A partir de los 16 Años).

Profesorado Superior en Teoría y Práctica de la Música con énfasis en Instrumentos populares (A partir de los 15 años).


¡¡¡FELICIDADES CONSERVATORIO NACIONAL DE MÚSICA!!!

¡¡¡VYˈA PAVẼ NDEVE GUARÃ!!!

WhatsApp_Image_2021-04-24_at_5.04.58_PM.jpeg



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas