Firma de Memorándum de Entendimiento entre la empresa Cerro Azul y el Conservatorio Nacional de Música
Publicado: 04/08/21 04:15:p. m.

FIRMA DE MEMORANDUM DE ENTENDIMIENTO ENTRE LAEMPRESA CERRO AZUL Y EL CONSERVATORIO NACIONAL DE MÚSICA CONAMU.

El día miércoles 7 de abril, el Conservatorio Nacional de Música, CONAMU y la Empresa CERRO AZUL del Grupo Salazar rubricaron un Memorándum de Acuerdo y Entendimiento (MAE) estableciendo así, las bases para colaboraciones futuras entre ambas instituciones en el área de educación y cultura.

El presente documento permite a ambas instituciones explorar y trabajar las áreas en beneficio mutuo mediante la proyección del desarrollo de actividades y/o proyectos culturales y educativos.

La Directora General Mg. Virginia Aquino y el Presidente del Grupo Salazar Ing. Oscar Salazar Yaryes, firmaron este memorando de acuerdo y entendimiento con el compromiso de formalizar las intenciones de cooperación mutua conforme a normativas institucionales (Ley 858/96, Decreto Reglamentario Nº 20066/98 y Reglamento General Interno) con miras a concretar, a futuro, la firma de un Convenio Interinstitucional, una vez que el Conservatorio Nacional de Música sea elevado a Instituto Superior Nacional de Música.

WhatsApp_Image_2021-04-08_at_9.35.03_AM_1.jpeg

WhatsApp_Image_2021-04-08_at_9.35.02_AM.jpeg