Firma de Memorándum de Entendimiento entre la Entidad de Artistas Intérpretes y Ejecutantes y el Conservatorio Nacional de Música
Publicado: 07/31/21 07:28:p. m.

MEMORÁNDUM DE ACUERDO Y ENTENDIMIENTO

ENTRE LA ENTIDAD DE ARTISTAS INTÉRPRETES Y EJECUTANTES Y EL CONSERVATORIO NACIONAL DE MÚSICA

La Mg. Virginia Aquino Directora General del Conservatorio Nacional de Música CONAMU y el Sr. Óscar Pérez Presidente de la Entidad de Artistas Intérpretes y Ejecutantes AIE, firmaron el día 19 de julio un Memorándum de Acuerdo y Entendimiento (MAE) estableciendo así, las bases para colaboraciones futuras entre ambas instituciones en el área de educación y cultura.

El presente documento permite a ambas instituciones explorar y trabajar las áreas en beneficio mutuo mediante la proyección del desarrollo de actividades y/o proyectos culturales y educativos, conforme a normativas institucionales (Ley 858/96, Decreto Reglamentario Nº 20066/98 y Reglamento General Interno) con miras a concretar, a futuro, la firma de un Convenio Interinstitucional, una vez que el Conservatorio Nacional de Música sea elevado a Instituto Superior Nacional de Música.

WhatsApp_Image_2021-08-09_at_2.53.16_PM.jpegWhatsApp_Image_2021-07-30_at_11.46.17_AM_1.jpegconamu.png