Firma de Memorándum de Entendimiento entre la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes y el Conservatorio Nacional de Música
Publicado: 07/31/21 07:40:p. m.

MEMORÁNDUM DE ACUERDO Y ENTENDIMIENTO

ENTRE LA FACULTAD DE CIENCIAS TECNOLOGÍAS Y ARTES Y EL CONSERVATORIO NACIONAL DE MÚSICA

El día martes 13 de julio, el Conservatorio Nacional de Música, CONAMU y la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes de la Universidad Nacional de Pilar, rubricaron un Memorándum de Acuerdo y Entendimiento (MAE) con la intención de aunar esfuerzos en pos de la promoción académica de la gestión musical.

Asi también, dicho documento tiene por objetivo enmarcar y coordinar la actuación de ambas instituciones, en áreas de beneficio mutuo, mediante la cooperación para la realización de actividades y proyectos académicos y/o culturales.

La Directora General del Conservatorio Nacional de Música CONAMU Mg. Virginia Aquino y decano de la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes de la Universidad Nacional de Pilar, Dr. Ever Villalba, firmaron este memorando de acuerdo y entendimiento con el compromiso de formalizar las intenciones de cooperación mutua conforme a normativas institucionales (Ley 858/96, Decreto Reglamentario Nº 20066/98 y Reglamento General Interno) con miras a concretar, a futuro, la firma de un Convenio Interinstitucional, una vez que el Conservatorio Nacional de Música sea elevado a Instituto Superior Nacional de Música.

acuerdo-conamu-1024x576.jpg