Firma de Memorándum de Entendimiento entre la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales sede Paraguay y el Conservatorio Nacional de Música
Publicado: 07/31/21 06:20:p. m.

MEMORÁNDUM DE ACUERDO Y ENTENDIMIENTO

ENTRE LA FACULTAD LATINOAMERICANA DE CIENCIAS SOCIALES SEDE PARAGUAY Y EL CONSERVATORIO NACIONAL DE MÚSICA

El día 14 de julio, el Conservatorio Nacional de Música, CONAMU y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales sede Paraguay FLACSO - PY, rubricaron un Memorándum de Acuerdo y Entendimiento (MAE) estableciendo así, las bases para colaboraciones futuras entre ambas instituciones en el área de educación y cultura.

El presente documento permite a ambas instituciones explorar y trabajar las áreas en beneficio mutuo mediante la proyección del desarrollo de actividades y/o proyectos culturales y educativos.

La Directora General del CONAMU Mg. Virginia Aquino y la Directora de FLACSO - PY Dra. Magdalena Rivarola, firmaron este memorando de acuerdo y entendimiento con el compromiso de formalizar las intenciones de cooperación mutua conforme a normativas institucionales (Ley 858/96, Decreto Reglamentario Nº 20066/98 y Reglamento General Interno) con miras a concretar, a futuro, la firma de un Convenio Interinstitucional, una vez que el Conservatorio Nacional de Música sea elevado a Instituto Superior Nacional de Música.

flacso.pngconamu.png